Cirugía de Parpados

Inicio Cirugía de Parpados

Varias causas son referidas al envejecimiento palpebral prematuro, tales como factores genéticos, exceso de exposición o condiciones ambientales desfavorables (sol, viento, frío, etc), exposición prolongada a pantallas de computadores o televisores, falta de cuidados cutáneos adecuados (hidratación), personalidad muy expresivas o simplemente, la falta de horas de descanso necesarias.

La Ciguría

La BLEFAROPLASTIA  que consiste en resecar o extraer el exceso cutaneo palpebral y las bolsitas adiposas que generalmente se forman tanto en los párpados superiores como en los inferiores, con el objetivo de rejuvenecer la mirada y la fisionomia del rostro.

La BLEFAROPLASTIA funcional o estética tiene por finalidad rejuvenecer la apariencia del rostro mediante la intervención de los párpados. La caída de los párpados se produce en algunos casos a temprana edad por enfermedades como la diabetes mellitus o miastenia grave, y es un problema funcional que puede llegar incluso a causar ceguera por la perdida de la visión periférica en la orbita ocular.

Es una cirugía ambulatoria, no requiere de hospitalización y el paciente puede regresar a su casa luego de haber sido sometido a la intervención.

BLEFAROPLASTIA 2BLEFAROPLASTIA 3

 

 

BLEFAROPLASTIA