Lipoaspiración y Lipoescultura

Inicio Lipoaspiración y Lipoescultura

IMG_0516

Lipoescultura

La Lipoescultura es una intervención que involucra como técnica el uso de lipoaspiración. La lipectomía se realiza en numerosas zonas del cuerpo que forman el contorno corporal.

Mediante pequeñas insiciones el cirujano buscará extraer el exceso graso en todas las regiones del cuepo en que estas se encuentren y reutilizará parte de la grasa extraída, reinyectándola en regiones en que se observen visibles depresiones en la piel.

Estás pueden ocasionar una desmejorada visión del resultado final y no contribuirán al trabajo del especialista que busca remodelar la figura por medio de este procedimiento. La idea es devolverle al(a) paciente una nueva y mejorada imágen de su cuerpo, más esbelto y tonificado.

LIPOESCULTURALIPOESCULTURA 2

Liposucción

La Lipectomía o liposucción, es una cirugía destinada a la remoción del tejido adiposo sobrante acumulado en el contorno abdominal y otras regiones del cuerpo humano. Por lo general va acompañada de Lipoescultura o dermolipectomía, para la obtención de mejores resultados; Y en la actualidad, el uso de revolucionarias técnicas combinadas como la Lipoabdominoplastía, que es la Lipoescultura y la Abdominoplastía juntas, que se usa para pacientes que tengan flacidez cutánea y exceso graso al mismo tiempo.

La Lipectomía es una cirugía sencilla, de muy bajo riesgo, que solo requiere de anestesia epidural puesto que no se tocan ni se alteran, músculos, tendones, nervios, o huesos, y solo se limita a la remoción del exceso graso, utilizando métodos tan variados como la liposucción láser o la liposucción ultrasónica a través del método húmedo