Quienes Somos

Inicio Quienes Somos

Quiruplast es un Centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica con presencia en las ciudades de Santiago, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas. Con atención en la Región Metropolitana y el Sur de Chile, fue creado el año 2000 por el Dr. Christian Salem Zamorano, Médico Cirujano de la Universidad de Chile y Cirujano Plástico de la Pontificia Universidad Católica de Brasil. Actual miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, Sociedad Brasileña de Medicina Estética, Sociedad de Cirujanos de Chile, Sociedad Chilena de Quemaduras y Sociedad Chilena de Obesidad.

Contamos con profesionales especializados, dedicados al cuidado de nuestros pacientes, con una trayectoria de más de una década atendiendo en el área de la Cirugía Plástica y Tratamientos de Estética.

Entre los profesionales que trabajan en Quiruplast, contamos con la colaboración de, Cirujanos Plásticos, Cirujanos Generales, Cirujanos Infantiles, Médicos Fisiatras, Médicos Generales, Kinesiólogos, Enfermeras, Nutricionistas, Técnicos Paramédicos, Esteticistas y Masoterapeutas.

Quiruplast tiene presencia en las ciudades antes mencionadas y en las diferentes localidades existen además de los Tratamientos Quirúrgicos, Centros de Medicina Estética asociados que nos colaboran en la recuperación de nuestros pacientes.